Miñambres, lateral derecho del Madrid, se encuentra en la recta final de la fase de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió hace ocho meses cuando jugaba cedido en el Espanyol, y admitió que cuando esté a tope "si llega no desaprovechará una oferta en diciembre".

Miñambres asume su rol en el actual Real Madrid. Sabe que con Míchel Salgado, la llegada del uruguayo Diogo y la futura incorporación del brasileño Cicinho en el mercado invernal, sus opciones de jugar son remotas.

Por eso, está dispuesto a volver a repetir una experiencia similar a la que tuvo en el Espanyol y marcharse cedido.

"Aquí no cuentan mucho conmigo. De momento lo que quiero es recuperarme y en cuanto me salga una oportunidad en diciembre la aprovecharé. La experiencia del Espanyol fue positiva y estaría encantado de repetirla. Lamentablemente tras un inicio algo duro, me lesioné cuando empezaba lo bueno y ya estaba cómodo", recordó.

"El club no me ha dicho que cuente conmigo y están fichando jugadores. Me pongo a disposición del entrenador, entrenaré lo mejor posible y esperaré minutos", agregó el futbolista.

Miñambres no participó ayer junto al resto de jugadores del Real Madrid que no se han marchado con las selecciones en una sesión en la que, sin trece integrantes internacionales, repitieron el trabajo del martes con partido a mitad de campo.