Uno, con más experiencia, el centrocampista Aaron (28 años, procedente de La Roda). Otro, el delantero José Ramón Lavado, menos ducho (21 años, Osasuna B). Los dos futbolistas del Cacereño que fueron presentados ayer presentan perfiles diversos, pero su coincidencia fue plena en cuanto a perspectivas este año en su primera temporada en el CPC: "hay un buen ambiente y tenemos que estar lo más arriba posible".

Aaron marcó un gol a los verdes el año pasado (3-0) y este año piensa hacer varios más, pero a favor del club que ahora le paga. En teoría llega como recambio de Chapi. "Es mucho mejor que él", dijo el vicepresidente deportivo, Angel Rolo. Aaron tiene pasado en Badajoz (jugó en el Cerro) y llega avalado por las mejores referencias.

José Ramón lleva tres años en Segunda B, a pesar de su juventud. El año pasado no se le dio bien en la faceta goleadora por culpa de las lesiones, pero ahora espera ser un delantero determinante. También se enfrentó al CPC cuando militó en el Almería B hace un par de años. Con desparpajo, dice que su reto es intentar "aprender", dar lo mejor de sí y contribuir a que el equipo esté en la zona alta. Ese es el verdadero objetivo: en eso coinciden todos.