El CP Miralvalle de Plasencia comienza a perfilar su plantilla para la temporada 2019-2020 en la que volverá a competir en Primera División Nacional. El club ha llegado a un acuerdo con Analía Casado, jugadora extremeña que llega procedente del Villamuriel de Cerrato Palentino y con amplia experiencia en 1ª Nacional y Liga Femenina 2.

Analía Casado, (Villanueva de la Serena, 06-06-1989) vuelve a Extremadura después de jugar en diferentes partes del país y en Reino Unido. En las últimas temporadas ha estado en el Ponce Valladolid, en el Avilés Basket, en el TGN Basquet Tarragona, todos de Primera Nacional, y en el ADBA de Avilés en LF2. Así la base serona llega a Plasencia para sumar experiencia y calidad.

El club ha incorporado también a Celia Rodríguez, escolta de 21 años, cacereña y canterana del San Antonio. Jugadora de calidad para reforzar el juego exterior. Estos fichajes se unen a las renovaciones de Alicia Morales, de Ana Rodríguez y de Cristina Monroy. Todas comenzarán el próximo lunes la pretemporada bajo la dirección de Raúl Pérez. Además Teo Clemente se suma como preparador físico.