El Miralvalle continúa con su preparación de pretemporada. El equipo placentino disputará su primer torneo amistoso este fin de semana en el País Vasco, en Gernika. Es un evento en el que, además del equipo placentino, participarán el Gernika, de Primera Nacional vasca, el HGB Ausarta Barkaldo y Añares Rioja, ambos de Liga Femenina 2.

Miralvalle jugará este sábado a las 19.15 horas contra Ausarta Barakaldo. Dependiendo del resultado de este partido jugará el domingo el tercer o cuarto puestos, a las 9.15, o la final a las 11.15 horas

En principio, Raúl Pérez podrá contar con todas sus jugadoras. Este viernes está prevista la llegada de las tres jugadoras extranjeras, que ya podrían jugar el torneo. “Para nosotros es muy importante disputar este tipo de torneos para ir cogiendo rodaje y además participan equipos que estarán en nuestra liga”, señala el entrenador de Miralvalle.

El club placentino espera poder cerrar al menos un amistoso más antes del inicio de la temporada, previsto para el sábado 3 de octubre en casa ante ABDA Avilés. Aunque todo estará supeditado a las circunstancias sanitarias del momento.

Además, el Miralvalle puede confirmar que esta temporada disputará sus partidos oficiales en el pabellón ‘La Bombonera’ de la capital del Jerte. Una instalación que reúne todas las condiciones necesarias para competir en Liga Femenina 2 y a la vez cumplir con el protocolo sanitario y con los seguidores al baloncesto en Plasencia.