El Miralvalle Plasencia ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Fernando Pizarro, a quien presentaron el reciente título de campeón de Copa en el grupo manchego-extremeño en Primera Nacional de baloncesto femenino, conseguido el pasado 2 de febrero en la localidad toledana de Consuegra.

Toda la plantilla, junto con el coordinador deportivo del club, Álvaro Esteve, y el primer entrenador, Raúl Pérez, recibió un obsequio y una insignia de la ciudad por parte del primer edil placentino y se hicieron una foto. Pizarro felicitó a las componentes del primer equipo por revalidar el título copero, que ya consiguieron por primera vez el año pasado. También fueron felicitadas por la concejal de Deporte, Isabel Blanco.

Las placentinas se hicieron con la Copa tras vencer en la gran final al CB Al-Qázeres por 71-61. El segundo título de la temporada para el Miralvalle Plasencia después de conseguir la Copa de Extremadura en el mes de octubre. Además lideran su grupo de Primera Nacional, aún invictas, y este sábado reciben al Al-Qázeres (Pabellón de Cristal, 18.30 horas).