+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

baloncesto

El Miralvalle toma ventaja en copa ante el Al-Qázeres

 

REDACCIÓN CÁCERES
22/10/2019

El Miralvalle tomó ventaja en la ida de la Copa de Extremadura de baloncesto femenino contra el Al Qázeres, al que se impuso 49-42 en un buen partido de las placentinas. La vuelta será el próximo domingo en Cáceres, informó ayer la Federación Extremeña.

Tras un inicio igualado Miralvalle fue tomando pequeñas ventajas hasta llegar al 15-8 del primer cuarto. En el segundo parcial las locales siguieron por delante siempre. Ambos equipos estuvieron muy erráticos en ataque, aún están en fase de pretemporada y el ritmo fue menor a medida que pasaban los minutos. Con 28-16 se llegó al descanso.

El tercer cuarto fue más igualado, pero la ventaja de Miralvalle les permitió jugar con más comodidad. En las locales buenos minutos de la placentina Alicia Morales, que acabaría con 21 puntos, acompañada por Stacia Robertson en la zona (19 rebotes). Por su parte en la cacereñas buenos momentos de Elena Corrales y de Carolaina. Al final de tercer cuarto, 40-27 para las locales.

En el último cuarto fue el Al-Qázeres el equipo que recuperó el acierto en ataque y fue recortando distancias hasta el 49-42 final. Las gradas del Pabellón de Cristal de la Universidad en Plasencia rozaron el lleno, con gran ambiente.