FEMENINO CACERES: Kaisa Hook (12), Alejandra Manzano (3), Lisa Eckart (12), Blanca Rodríguez (-), Delibasic (33) --cinco inicial--, Beatriz Manzano (1), Jara Salgado (5), Lavilla (-), Patricia Gómez (-) y Lorena Vela (-).

CANAL DE ISABEL II: Rodríguez (2), Aritzmendia (4), Pesquero (6), García (22), Bejarano (5) --cinco inicial-- Bolonio (5), Martínez (-), Maestre (16) y González (3).

MARCADOR POR CUARTOS: 20-17, 35-30 (descanso), 52-40 y 71-63 (final).

ARBITROS: Ramos Merino y Ramos Gómez. Eliminaron por faltas a las visitantes García y Bejarano.

Dos interrogantes surgen tras el encuentro de ayer del Femenino Cáceres. La primera cuestión es saber si las de Jorge Méndez tienen todavía opciones para estar en la pelea por los play-offs de ascenso tras vencer al Canal de Isabel II (71-63). Por otro lado, conviene plantearse la posibilidad de que el equipo dispute regularmente sus partidos, como ayer, en un pabellón con menos aforo que el multiusos Ciudad de Cáceres. Y es que las gradas de la Ciudad Deportiva tuvieron un ambiente más lucido del que habitualmente se ve en los partidos del Femenino Cáceres. Y eso que ayer tampoco hubo una de las mejores entradas de esta temporada.

El partido se resolvió para las locales apelando a una fórmula reiterada. La calidad de las pivots locales en el poste bajo abrió una brecha insalvable. Delibasic hizo su mejor partido (33 puntos y 48 de valoración).