+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

Mirotic perfila un nuevo Barça para dominar en Europa

 

AGENCIAS BARCELONA
07/07/2019

«Estoy muy ilusionado con este nueve reto. Os espero a todos en el Palau». Nikola Mirotic lanzó su primer mensaje al barcelonismo apenas unos minutos después de confirmarse ayer su fichaje. Su llegada al Barça es una de las grandes noticias del verano en Europa y una de las más impactantes desde hace años en el Palau Blaugrana.

Con una trayectoria de cinco temporadas en la NBA, la última en los Milwaukee Bucks, Mirotic llegará al Barça como piedra angular de un ambicioso proyecto, con el objetivo de dominar Europa y pelear por todos los títulos, en especial la Euroliga.

Nacido en Pogdorica (Montenegro), el 11 de febrero de 1991, se formó en la cantera del Madrid, a donde llegó junto a Niko Rakocevic, del Cáceres Patrimonio. «Está en su derecho... Yo no lo haría», dijo el verdinegro, en las redes sociales sobre la marcha de su compatriona al Barça.

Fichará por tres temporadas, con opción a una cuarta, y se convertirá en uno de los mejores pagados del continente (entre 3 y 4 millones de euros por año), aunque lejos de lo que ha cobrado esta última temporada en los Bucks (12,5 millones de dólares brutos). Mañana será presentado en el club azulgrana.

 
 
1 Comentario
01

Por cruceño 18:37 - 07.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

rakocevic,la suerte que tenemos en caceres es que tu juegas por amor al arte,,si a ti te dan cuatro milloncejos te vas corriendo a donde haga falta,como yo,si me dan el doble cambio de trabajo rápido