El Femenino Cáceres se enfrenta hoy (18.00 horas, Pabellón Multiusos) a un equipo de los de su liga , el Arxil de Pontevedra. El conjunto de Javier Bohigas saldrá con la misión de conseguir la quinta victoria de la temporada, lo que le dejaría a solamente una de sus rivales y muy cerca de la zona media de la clasificación. En todo caso, hay que recordar que se ha confirmado oficialmente que esta temporada no habrá descensos en la Liga Femenina 2.

La semana no ha sido sencilla para las cacereñas, que apenas han podido contar con cinco jugadoras para entrenar por distintos problemas físicos. Debutará en casa Necolia Simmons, cuyo prometedor debut el pasado sábado ante el Pío XII hace augurar que formará un dúo interior muy potente con el otro fichaje reciente, Melissa D´Amico. Esa será una de las grandes bazas para intentar lograr hoy el éxito.

En otras posiciones hay más problemas. Mavi Sánchez ha quedado como única base pura después de que Belén Mejías se lesionase. Pamela Moral es la que ahora ayuda a subir el balón cuando es necesario.