El Extremadura AparthotelMM Badajoz sumó ante el Calasancias (3-1) una nueva victoria en la decimosexta jornada en Superliga Masculina 2. Fue un encuentro en el que los pacenses tuvieron que emplearse a fondo para asegurar los tres puntos.

En el primer set los de Nacho González lograban un gran arranque, siendo superiores y contundentes al rival durante todo momento, logrando un 25-15 que aventajaba a los pacenses.

Tras el gran primer set, en el segundo los visitantes reaccionaban al asedio extremeño imponiéndose en el primer tramo, incluso con una ventaja de ocho puntos, pero en el tramo final el partido se igualaba aunque finalmente serían los gallegos los que se imponían 21-25.

La igualada entre ambos equipos caracterizó el tercer set, muy ajustado en todo momento y llegando al empate en el 23-23. Después, Kiko se hacía valer para anotar el punto de set y en el siguiente repetía para poner el 25-23 en el marcador que daba la ventaja a los extremeños.

En el cuarto set el Club Pacense Voleibol iba a por el partido y siguió con su ventaja sobre la cancha. En el ecuador del periodo el resultado era de 15-10 y después se imponía 25-21 para sumar una nueva victoria por 3-1 en un gran partido del equipo.