Manuel Barrios Sayago ‘Peri’, jugador del Aparthotel MM Badajoz Extremadura, valora muy positivamente la gran temporada de su equipo en la Superliga Masculina 2, ocupando la tercera posición tras su victoria ante el Casalancias Coruña por 3-1. «Estamos dando lo máximo de nosotros y se ve reflejado en los resultados que nos están acompañando. La victoria ante los gallegos fue más sufrida de lo que merecíamos pero logramos sacar el partido adelante con lucha y entrega pese a tener muchas bajas importantes».

La tercera plaza refleja felicidad «porque el primer objetivo era la permanencia, luego lo que viniese y poco a poco hemos ido ascendiendo, metiéndonos en las posiciones delanteras y ojalá acabemos así».

Del parón esta semana, reconoce que «no nos gusta parar porque es una semana metiendo cargas y a los jugadores no nos gusta. Estamos acostumbrados a jugar todos los sábados y estos parones no nos vienen bien tampoco. El resto de equipos sí que tienen competición excepto los de nuestra categoría y esperando a que llegue el fin de semana siguiente».

El 23 de febrero a las 19.00 horas, el equipo pacense jugará en la pista del Boiro, cuarto a cuatro puntos del equipo de Nacho González. «Es una salida fuerte contra nuestro perseguidor en la tabla e iremos a darlo todo como siempre», sentencia Peri.