Díter Zafra: Moisés, Gori (min. 65, Iván), Alfonso (min. 46, Copito), Chico, Rodolfo, Rubio, Cano (min. 51, Donoso), De la Cruz, Carrasco, Chapi y David García.

Valdivia: Emilio, Esteban, Casillas, Mario, Torres, Robert, Barrantes (min. 67, Chino), Ruco, Cano, Richi (min. 88, Rico), Ayuso (min. 65, José Mari).

Goles: 1-0-M. 22: Chico. 1-1-M. 49: Mario, de penalti. 1-2-Min. 52: Barrantes.

Arbitro: Gómez Landero Osorio (1). Tarjetas a los locales Gori, David García, Copito, Chico (dos, roja en el 93) y Rodolfo (min. 94), roja directa a Carrasco (min. 60). A los visitantes, amarillas a Esteban, José Mari y dos a Ruco (roja en el 60).

Incidencias: 475 espectadores. Minuto de silencio por Puerta y el tesorero del Díter, Juan Alvarez.

El modesto Valdivia sorprendió en Zafra llevándose los tres puntos al ganar por 1-2.

Tuvo mala suerte el Díter en el primer cuarto de hora, cuando una falta lanzada por David García (min. 6) y un remate de Carrasco (14) acabaron en el larguero.

Plantó cara el Valdivia durante la primera parte con una estrategia atrevida, pero se adelantaron los locales en el 22 cuando una falta lanzada por Sergio de la Cruz la rechazó Emilio, marcando Chico de rebote. Los locales debieron aumentar su ventaja, pero no tuvieron puntería.

En el segundo tiempo, hay un derribo de Gori a Ayuso en el área que fue sancionado con penalti. Marcó Mario (m. 49). Tres minutos después, una pase de Ayuso a Barrantes supuso el 1-2. A partir de ahí, el Valdivia defendió y perdió bien el tiempo y el Díter, a la desesperada, continuó con la pólvora mojada. Se anuló un gol a Rubio en el 63. El Díter acabó con siete jugadores debido a tres expulsiones y a la lesión de Copito y cuadro visitante pudo celebrar su resonante triunfo.