Después de las renovaciones de Casemiro y Kroos ha llegado la de Modric, que ha ampliado del 2018 al 2020 el contrato tenía con el Real Madrid casi doblando su ficha, que pasa de 4,5 a 8 millones de euros netos por temporada. El centrocampista croata, que cumplió 31 años en septiembre, espera que no sea su última renovación para acabar su carrera como jugador en el equipo blanco.

"Desde que llegué en el 2012 he ganado todo menos la Liga y espero ganarla este año. Es nuestra prioridad porque estar cuatro años sin ganarla es mucho, demasiado para el Madrid, aunque esto no significa que no queramos ganar también la Champions y ser el primer equipo en hacerlo dos veces seguidas, la Copa y todo lo que se nos ponga por delante, pero la prioridad es la Liga", ha dicho este miércoles en rueda de prensa Modric, que no ha querido poner plazo a su reaparición después de la artroscopia a que fue sometido en la rodilla izquierda el pasado 2 de octubre.

LA MEJOR PLANTILLA

El jugador croata tampoco se ha arriesgado a valorar si es cierto que el equipo madridista pierde una buena ración de energía cuando él no está en el campo. "Para mí es difícil hablar de eso. Yo siempre quiero aportar lo máximo al equipo, pero cuando no estoy es difícil decirlo. Esmejor que hablen otros. Si dice algo así es bueno para mí. Estoy muy contento de oír estas cosas y me da confianza para trabajar más y jugar mejor", ha añadido Modric, que considera que el Madrid tiene una plantilla "impresionante", la mejor desde que viste de blanco.