+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

mercado de verano

Moise Kean firma con el Everton por cinco años

El club de Liverpool ha pagado entre 28 y 32 millones de euros por la perla de la Juventus

 

Moise Kean celebra un gol marcado al Milan, el 6 de abril del 2019. -

EL PERIÓDICO
04/08/2019

El delantero italiano de la Juventus de Turín Moise Kean (19 años) ha firmado por cinco años con el Everton, según ha anunciado este domingo el club inglés. La perla de la 'vecchia singnora' y de la selección italiana, según los medios de comunicación británicos, cambia de club por una cifra que ronda entre los 28 y los 32 millones de euros.

"El Everton quiere contar conmigo para llevar adelante sus proyectos, yo puedo ayudarle a alcanzar los objetivos. Estou aconstumbrado a ganar (con la Juventus) y quiero aportar esta mentalidad ganadora al equipo", ha declarado Kean a una cadena de televisión local.

Moise Kean debutó con la Juventus en noviembre del 2016 con tan solo 16 años y ocho meses, convirtiéndose en el primer jugador nacido en el 2000 en dar el salto a la Serie A, la liga italiana. Tras una temporada en el Hellas Vérone (2017-2018), regresó a la Juve, a las órdenes de Massimiliano Alegri, para triunfar en el último tramo del torneo liguero con seis goles en 13 partidos. También ha debutado con la selección italiana y marcó su primer gol (a Finlandia) en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020.

Los exazulgranas Yerry Mina, Luca Digne y André Gomes son tres de los nuevos compañeros del crack Kean. este es uno de los tuits con los que el everton ha celebrado el nuevo fichaje: