Once jugadores tiene ya la plantilla del Arroyo tras las dos renovaciones anunciadas este lunes, la de Javier Jiménez Bella, Javi Bella, y Moisés Valencia, dos centrocampistas que seguirán una temporada más a las órdenes de Miguel Ángel Ávila en el cuatro arroyano. Quien no sigue el delantero Javi Martín, que ayer se despidió. "Solo puedo agradecer al club el gran trato recibido desde el primer día, a todos mis compañeros por haberme regalado dos temporadas increíbles. Aquí siempre tendréis un arroyano más", escribe el punta en sus redes sociales.

Javi Bella (22 años), que juega como extremo, ha pasado también por el Amanecer, Moralo y Diocesano. Tras una temporada inactivo (2018-2019), llegó al Arroyo el verano pasado tras empezar a prueba y convencer al técnico, que ha vuelto en contar con él para el proyecto 2020-2021. "Donde te quieren y te sientes como en casa, ese es el lugar. Muchas gracias por la confianza depositada nuevamente. Ahora toca dejarse la piel por este escudo y este pueblo que tan mal lo ha pasado en estos últimos meses. En nada estamos de vuelta dando guerra", dice el jugador.

Moisés Valencia, centrocampista de 24 años, también llegó al Arroyo el pasado verano, procedente del Azuaga, en cuyas categorías inferiores se formó. También estuvo en el Diocesano y en la disciplina del Valencia.

Además de a Javi Bella y Moisés, el Arroyo ha renovado a Coke, Víctor Colo, Turra, Dani Ollero, Ricardo Durán, Giraldo y Asier; y ha fichado al portero Miguel López y al punto Agustín Meloño.