La plantilla del Mérida contará con dos refuerzos más para su nuevo proyecto, tras las recientes incorporaciones de ´Tolo´ Plaza y de Moisés Ortega.

Plaza es un lateral izquierdo de 24 años formado en la categorías inferiores del Real Madrid y que militó la temporada pasada en el Tenerife Sur. La otra contratación es la de Moisés Ortega, portero procedente del Díter Zafra que ha jugado también en otros equipos extremeños como el Cerro de Reyes, Don Benito y en el Jérez de los Caballeros. El jugador se muestra "muy ilusionado" con la idea de formar parte del proyecto deportivo del Mérida.

Los objetivos de dicho proyecto pasan por meterse en los puestos de ascenso al final de la temporada, según el propio jugador. "Si la afición apoya como en la fase de ascenso del año pasado podremos conseguir estar en los primeros puestos". afirmó el portero pacense.

COPA DEL REY Antes del comienzo de la temporada, el club emeritense tendrá una difícil eliminatoria de la fase previa de la Copa del Rey los días 14 y 21 de agosto frente al Conquense, conjunto que se disputó al final de la temporada pasada el ascenso a Segunda División con el filial del Real Madrid."Es un duro rival que no te da un metro" añadió el presidente del Mérida, José Fouto Galván.

Esta primera cita, debe ser un atractivo para el club y para la afición, según Moisés, nuevo jugador del Mérida. El meta cree que esta competición es un escaparate para todos, pero en especial para los jugadores, como le ocurrió a él en su etapa en el Jerez de los Caballeros, en la que el conjunto pacense eliminó a grandes equipos como El Rayo Vallecano y al Recreativo de Huelva y cayó eliminado finalmente ante uno de los grandes de Primera, el Deportivo.

Por otro lado, el conjunto que entrena Félix Arnáiz podría tener cercanas las contrataciones de otros dos jugadores, Aitor Blanco, central del Recreación de la Rioja, y de Carlos Rubén, mediapunta del Zaragoza B.