MONESTERIO 3: Chato, Raúl, Marín, Paco (min. 90, Martínez), Redondo, Juan, Miguel Angel, Ezequiel, Josema (min. 66, Aranda), Lolo y Negri (min. 85, Gabri).

ALBURQUERQUE 1: Gonzalo, Maxi (min. 73, Rubén), Pache, Ledesma, Alex, Mané, Moro, Pedro, Reino, Castaño y José Mari (min. 46, Carlos).

GOLES: 1-0: min. 3, Negri. 2-0: min. 74, Miguel Angel. 3-0: min. 81, Aranda. 3-1: min. 94, Reino.

ARBITRO: Prieto Ballesteros (2). Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Tarde fría.

El Monesterio obtuvo el triunfo ayer en su casa frente al Alburquerque en un partido que estuvo controlado por los locales en el primer tiempo y que en la segunda mitad tuvo color visitante. El 3-1 final fue la sentencia para el Alburquerque.

Comenzó el partido muy de cara para los locales pues cuando sólo habían transcurrido tres minutos llegó el primer gol. Un pase en profundidad sobre Negri propició que el Monesterio se adelantara con el 1-0.

Los visitantes reaccionaron y dispusieron de dos ocasiones francas para empatar. Un cabezazo de Reino a punto estuvo de llegar al fondo de las mallas y una falta desviada por Chato pusieron el acoso sobre la portería local.

Antes del descanso, los locales en cualquier caso también tuvieron una opción muy favorable para abrir la ventaja. En la segunda mitad, el Alburquerque puso cerco a la meta de Chato. Sin embargo, un contraataque de tres jugadores del Monesterio acabó con el tanto de Miguel Angel.

Aranda, en el minuto 81, certificó el tercer tanto que dejaba el duelo sentenciado. En el 94, Reino recortó distancias.