Monesterio: Marco, Alberto (min. 30, Aranda), Gabriel, Rai, Marín, Ismael, Contreras, Sosa, Pajarito, Angel Luis (min. 70, David) y Joaquín.

Amanecer: Valen, Vara (min. 16, Hidalgo), Miralles, Jorge, Rodri, Santos, Marcos (min. 65, Villegas), Joaquín, Roberto, Rangel y Jaime (min. 80, Javi).

Gol: 1-0: min. 85, Marín (pen).

Arbitro: Serrano González (0). Enseñó cartulinas amarillas Angel Luis y Sosa (roja en el 78) y a los visitantes Vara, Jorge e Hidalgo (roja en el 76).

Incidencias: 25 espectadores en el estadio Municipal de Monesterio. Mañana muy fría y fue retirada la nieve que había en el campo antes de que se disputara el encuentro. Jornada vigesimotercera de Tercera División.

Partido muy malo el que se disputó ayer en Monesterio. Al menos, las bajas temperaturas respetaron y permitieron que el encuentro se jugase, a pesar de que había la noche anterior nevara continuamente y lo hiciera también inmediatamente después del partido. Tan malo fue, que hubo más expulsados que goles. Hidalgo, por los visitantes, y Sosa, del Monesterio, se marcharon a los vestuarios antes de tiempo y el único tanto lo hizo Marín a falta de cinco minutos tras un penalti. Antes Sosa había fallado otra pena máxima.