Monesterio: José Antonio, Pedro, Miñón (min. 46, Santi), Javi, Marín, Josemi, Isaac, Uri, Pablo (min. 65, Caliche), Perales y Aranda (min. 88, Andrés).

Amanecer: Roberto, Lolo (min. 51, Raque), Miralles, Willy, Rodri, Pulido, Portu (min. 70, Villegas), Fran, Juanma, Javi y David (min. 46, Sergio).

Gol: 1-0: min. 35, Aranda.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Amonestó a los jugadores locales Perales, Pedro, Santi y José Antonio y a los visitantes Rodri, Santi y Willy.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo XIV de Tercera División con presencia de unos 100 espectadores en el estadio Municipal de Monesterio. Tarde soleada, pero muy fría y terreno en buen estado.

El Monesterio se llevó la victoria en su enfrentamiento ante el Amanecer, gracias a que dominó durante todas las fases y a que los de Sierra de Fuentes no dispararon ni una sola vez entre los tres palos. Los visitantes se encargaron únicamente de destruir el juego monesteriense y de protestar continuamente la actuación de un colegiado que no lo hizo mal.

El Monesterio supo sacar provecho a su control en el minuto 35, cuando un pase en profundidad a Aranda terminó en un bonita vaselina que no pudo detener el meta visitante.

El segundo tiempo no cambió de panorama y el marcador pudo haberse ampliado a favor de los locales, aunque la falta de puntería de Uri evitó que el 1-0 se moviera. El Amanecer no era capaz de irse hacia arriba.