MONESTERIO 1: José Antonio, Pedro, Paco, Javi, Marín, Gabriel, Aranda, Lolo, Joaqui, Perales (min. 86, Alberto) y Negri.

BADAJOZ B 0: Tinoco, Félix, Luci, Chino, Ismael, Víctor Moriano (min. 55, Gugu), Ruano, Alberto (min. 70, Pelle), Mañas, José Carlos y Jorge (min. 33, Carlos).

GOL: 1-0: min. 4, Lolo.

ARBITRO: Picarzo Gómez (0). Amonestó a los jugadores locales Perales, Marín, Aranda y al delegado del equipo y a los visitantes Luci, Mañas (roja, en el 90).

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones.

El Monesterio venció ayer al Badajoz B (1-0) y aprovechó la derrota en casa del Alburquerque para continuar en Tercera División una temporada más. Los locales se impusieron con un gol conseguido en el minuto 4 de Lolo, que tuvo un valor incalculable.

En la primera parte, el cuadro local sabía lo que se jugaba y realizó un fútbol muy ofensivo y sin fisuras en defensas. Los pacenses, de todos modos, se empleaban al máximo para hacer la igualada pero no encontraron el camino del gol. En la segunda mitad, los monesterienses supuieron defender con garra la mínima ventaja.