Badajoz - 6: Imola, Chamorro, Emilio Pinto, José Gutiérrez, (min. 64, Cajoto), Cubi, Sandro, Ruby, Cabrera (min. 68, Abraham), Tete (min. 75, Alex Herrera), Carmona, Toni.

Montehermoso - 0: Juan Carlos, Quico, Luismi, Pastor, Miranda (min. 46, Elías), Héctor (min. 46, José Angel), César, España, Alvaro, De Cáceres (min. 75, Luisma), David.

Goles: 1-0: min. 8, Toni; 2-0: min. 20, Tete; 3-0: min. 26, Toni; 4-0: min. 38, Cabrero; 5-0: min. 64, David Carmona; 6-0: min. 72, Cubi.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Amonesto a Jose Gutiérrez por el Badajoz y por el Montehermoso a Pastor y a José Angel.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva La Granadilla antes unos 1.300 espectadores.

Partido en blanco y negro en la Ciudad Deportiva de La Granadilla, donde solo hubo un equipo, el Badajoz, que endosó una goleada al Montehermoso (6-0) que podía haber sido aún mayor viendo el juego de ambos conjuntos.

De la mano de Ruby y Sandro el conjunto local dominó el centro del campo, que se vio acompañado por un gran tridente ofensivo, el formado por Tete, David Carmona y Toni, que hicieron un coladero de la defensa del Montehermoso.

El Badajoz se adelantó pronto, en el minuto 8, cuando Toni remató de cabeza un centro de Cabrera, demostrando su calidad y por qué está en Badajoz, correspondiendo la confianza de la directiva y el público pacense.

El gol no hizo más que acrecentar el dominio local, con dos ocasiones muy seguidas de Toni y Cabrera. Tete hacía el 2-0 en el minuto 20 y la ilusión se apoderaba de la grada. Curiosamente, el mejor de los visitantes fue su portero, Juan Carlos, que tuvo buenas actuaciones que impidieron una goleada aún mayor.

El dominio del Badajoz siguió imperando y en el minuto 27 Ruby sacó una falta desde la derecha y Toni, muy acertado, metió la punta del pie para empujar el balón y hacer el 3-0.

Sin pasar demasiados apuros, el Badajoz siguió al ataque y David Carmona, inconmensurable en su debut en casa, hizo una jugada individual extraordinaria con un pase interior hacia Cabrera, que con un disparo potente y seco hizo el 4-0 para los locales

En la segunda parte siguió el monólogo del Badajoz, que solo bajó el ritmo tras el quinto gol (David Carmona, minuto 64). A pesar de la relajación, los locales aún hicieron un gol más (min. 72, Cubi). La goleada hace que vuelva la ilusión a la grada y al equipo, que espera pelear por estar arriba toda la temporada.