LaBarca Montehermoso - 1: Elías, Kiko (César m.84), Bermejo, Héctor, Luismi, Pope, Manu España (Miguel m.63), Darío (Victor Manasé m.63), José Angel, Robert, Raúl Manasé.

Extremadura UD - 4: Moisés, Victor Paredes, Ruiz, Victor Moriano, Nieto, Ito, Lauri, Juanma Morán, Rafa (Peri m.80), Chicote (Teo m.70), Javi Ramos (Juan Germán m.76).

Goles: 1-0: Robert (m.24), 1-1 Victor Moriano (m.26), 1-2 Rafa (m.31), 1-3 Juanma Morán (m.68), 1-4 Teo (m.81).

Arbitro: Javier Corchado Nieto (2). Amonestó a los locales Manu España, Pope y Elías y al visitante Chicote. (Puntuación 2)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 450 espectadores.

El Montehermoso no consiguió ayer lavar la pobre imagen mostrada en Plasencia y volvió a ofrecer a sus aficionados la cara más amarga del fútbol, la de la derrota (1-4) ante el Extremadura UD. Un abultado resultado que manda a los del Valle del Alagón a la penúltima posición.

Aunque pudiese parecer un partido desequilibrado por la diferencia de puestos, el equipo montehermoseño plantó cara al almendralejense en el inicio. Así, un córner botado por José Angel es rematado a gol por Robert (1-0). Pero como la alegría dura poco en la casa del pobre, el Extremadura despertó y en un margen de cinco minutos le dio la vuelta al marcador. Un cabezazo de Victor Moriano pondría el empate y, posteriormente, una jugada entre Chicote y Rafa es definida por este último para poner en ventaja a los de la Tierra de Barros, que en el segundo tiempo redondearían el marcador.