Olivenza - 0: Iñaki, Pepe, Tala, Alonso, Chinda, Luisma (Nando, min. 60), Suker (Joni, min. 70), Chuno (Javi Vila, min.55), Alex Mañas, Manolo Mañas, Javi Morales.

Labarca Montehermoso - 1: Elías, Kiko, Miranda, Luismi, Darío (Roberto. min. 74), Manu, Bermejo, Fran Caínzos (César, min 88), Raúl, Oscar (José Angel, min. 79), Rober.

Gol: 0-1: min. 74, Oscar.

Arbitro: Benjamín Sánchez (2). El colegiado mostró tarjeta amarilla a los locales Chinda y Chuno; y a los visitantes Manu, Kiko y Rober.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante algo más de 200 espectadores en una mañana fría.

El Labarca Montehermoso sale del descenso gracias a su victoria sobre un Olivenza (0-1) al que le faltó ambición. En el conjunto montehermoseño debutó su última incorporación, el exfutbolista de Primera Fran Caínzos, que estuvo sobre el terreno de juego 88 minutos. Fue un partido igualado, en el que ambos equipos gozaron de ocasiones, pero fueron los visitantes los que pusieron más ganas y los que se quedaron los tres puntos gracias a un gol de Oscar en el 74, cuando se quedó solo delante del portero y no falló.