Montehermoso: Jesús, Kiko, Luismi (min. 91, Luisma), Castor, Héctor, Rafa (min. 85, De Cáceres), José Angel, César, España (min. 82, Alvaro), Luisma, David.

UD Badajoz: Rubén, José Angel, Nando (min. 78, Pepe), Alex, Pablo, Pinto (min. 61, Pedrito), Quintana, Chencho, Alvaro, David García (min. 80, Molina), Silva.

Goles: 1-0: min. 16, José Angel; 2-0: min. 73, José Angel.

Arbitro: Calle Hernández (2). Amonestó a Castor, César Antón y Luismi por el Montehermoso; y a Chencho y Quintana por la UD Badajoz.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Montehermoso ante unos 300 espectadores.

El Montehermoso sacó ayer petróleo de un partido que se preveía difícil ante la UD Badajoz. Los locales necesitaban esta victoria tras la goleada que recibió la jornada pasada ante el otro equipo pacense, el CD Badajoz (6-0).

La primera parte del partido tuvo escasas ocasiones. Pasado el primer cuarto de hora, en el minuto 16, José Angel, el goleador de ayer, hizo el primero para los locales en una buena jugada de Rafa por la banda. El Montehermoso se adueñó del partido, gozando incluso de más ocasiones en los primeros 45 minutos --Luisma y Rafa estuvieron cerca del gol-- para poner distancia en el marcador.

En la segunda mitad ambos equipos se repartieron el dominio del balón, aunque volvieron a ser los locales los más acertados cara al gol, ya que en el 73 José Angel puso el 2-0 en el marcador tras una jugada por la banda y plantarse solo delante del portero visitante. El Montehermoso suma así seis ilusionantes puntos.