Labarca Montehermoso - 2: Elías, César, Luismi (Miranda, min. 65), Castor, Héctor, José Angel (Andrés, min. 46), Miguel (De Cáceres, min. 76), España, Roberto, David, Oscar.

Villafranca 0: Burgui, Manolo (Pedro Mena, min. 17), Míchel, Javi Diestre, Juan Pedro, Pibe (Perico, min. 46), Manuel (Picón, min. 79), Carlos, Mariñas, Juan Carlos, Sáez.

Goles: 1-0: min. 42, Michel, en propia puerta. 2-0: min. 55. Oscar.

Arbitro: Del Monte Sánchez. Expulsó al local Roberto por doble amarilla en el 88 y amonestó a Andrés; por el Villafranca expulsó a Juan Carlos por dos amarillas (27) y amonestó a Pedro, Mena y Manuel.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Montehermoso. 250 aficionados.

Tras diez jornadas sin ganar, el Labarca Montehermoso se impuso ayer al Villafranca, que ve como ya son siete los puntos que le alejan de la salvación. Los rojillos salieron a por todas desde el primer minuto y disfrutaron de algunas ocasiones claras, aunque sin materializarlas.

Al cuarto de hora se produjo un fuerte choque entre Manolo y Luismi que dejó tocado al primero, que tuvo que ser trasladado al hospital de Plasencia. Al cierre de esta edición aún no se conocía qué le pasaba al futbolista.

Si en el 17 el Villafranca tuvo que hacer su primer cambio, diez minutos después se quedaba con uno menos en el campo tras ver Juan Carlos la segunda amarilla. Los locales siguieron luchando y en el 43 se encontraron con un gol afortunado, cuando Míchel introdujo, sin querer, el balón en su portería. En la segunda parte continuó el dominio local y Oscar sentenció en el 55 al marcar el 2-0. El Labarca Montehermoso empieza a resurgir.