La Federación Extremeña de Fútbol ha abierto una nueva etapa. La llegada de Juan de Dios Monterde a la presidencia pretende ir acompañada de un nuevo estilo protagonizado por el diálogo y el acercamiento a los distintos estamentos de balompié regional.

En la tarde de ayer se dieron los primeros pasos en esa esbozada intención en la campaña del dirigente del fútbol extremeño. El Hotel Las Lomas de Mérida fue ayer el lugar de encuentro de una reunión múltiple: federación, árbitros, entrenadores, presidentes de clubes... El tema central de la reunión pretendía abordar las designaciones arbitrales en los decisivos encuentros de final de temporada.

La reunión fue fructífera y en todo momento el ambiente fue de entendimiento. El objeto de la reunión era tomar el pulso a los intereses de los diferentes estamentos por parte del presidente de la extremeña, así como aunar esfuerzos para alcanzar con la participación de todos "el auge y resurgir en nuestra comunidad de nuestro deporte". Los primeros pasos para mostrar las intenciones de la cúpula federativa están dados. .