José Luis Montes, entrenador del Cacereño, da prácticamente por hecho que su club no hará incorporaciones en el mercado de invierno. Es más: llegó a decir ayer que prefiere que no sea así.

El acuerdo con Rubén Jurado para que retire la denuncia deja todas las miradas en Dieguito, que también denunció a la entidad por impagos, lo que le impide fichar por el momento. "Es una alegría que los temas se vayan solucionando. Son situaciones que no ayudan a nadie", celebró Montes antes de su reconocimiento de que no habrá novedades. "Creo que, aunque se resuelva todo, vamos a tirar lo que queda de temporada con la gente que tenemos. Quedan pocos días para el final del plazo. Hacer incorporaciones de última hora deprisa y corriendo, sin nada más o menos previsto, no soy partidario de hacerlas. Vamos a terminar con los que tenemos ahora y salir hacia adelante", explicó.

En sus tesis no faltaron motivos económicos. "Soy más partidario de tener al día a nuestra plantilla que hacer gastos innecesarios que a lo mejor no nos resuelven nada", añadió.

Montes también opinó sobre la expulsión de David Rocha, única baja junto a Rives: "Si hay un jugador sin recambio en el equipo es él. Sabe que se equivocó en la protesta. No conozco ningún árbitro que se haya echado atrás después de tomar una decisión, pero también hay que comprenderle".