+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISION B

Montes pide calma en el Villanovense: "Aún no hemos hecho nada"

 

ALEJANDRO HIDALGO
01/04/2013

"La selva es dura y quedan muchos leones que matar". Así finalizó el sábado su rueda de prensa José Luis Montes tras ganar al Loja (3-0), un rival directo, y ver al Villanovense fuera de los puestos de descenso después de muchas semanas. El técnico segoviano estaba satisfecho, pero no quería lanzar las campañas al vuelo: "Es un pasito más hacia la permanencia, pero aún no hemos hecho nada", dijo.

Era un partido "con muchas dificultades", explicó, debido a la clasificación pareja con la que llegaban ambos contendientes. "Estaba claro que el que perdiese se metía en más problemas. Al principio estuvimos más imprecisos y más nerviosos. Y el primer gol nos tranquilizó un poco y a partir del segundo el partido se murió".

Sobre su balance como técnico serón --cuatro partidos, con tres empates y una victoria-- reconoció que "no está siendo mala, estamos siendo regulares y, si piensas fríamente, seis puntos en cuatro partidos no está mal, aunque no es para sobresaliente. Estamos siendo irregulares y hemos perdido algunos puntos por detalles, como ante el Lucena con ese penalti fallado o ante el Sanluqueño, cuando fuimos capaces de dar la vuelta al marcador".

BUEN BALANCE Por eso avisa que ese balance no es más que un buen dato, por lo que insistió en la necesidad de "seguir apretando mucho, pues como te duermas te metes en una situación muy delicada".

Sobre el estado del equipo, no dudó en señalar que "estamos mejorando en algunos aspectos, pues por ejemplo hemos logrado bajar el porcentaje de pérdidas en los partido y sabemos lo que queremos de cara al control del partido, pero aún nos queda por mejorar".