Para José Luis Montes, el Cacereño sigue teniendo los mismos puntos que el pasado domingo. En su mente, el entrenador no ha añadido los dos extra que le concedió a su club el Comité de Apelación el pasado lunes por la alineación indebida del Montañeros. Prefiere optar por la calma y que no cuenten hasta que el recurso del club gallego ante el Comité Superior de Disciplina Deportiva se resuelva.

"Hay que ser prudentes", dijo ayer Montes en su habitual comparecencia de los viernes. "Hay una sentencia que se puede apelar y lo van a hacer. Lo tenemos bien porque uno de los fundamentos de Apelación a nuestro favor se basaba en una decisión del propio Comité Superior de Disciplina Deportiva, pero debemos esperar", indicó.

Para el técnico, sería una "muy buena noticia" convertir definitivamente en victoria lo que en su día fue un amargo empate recibido en el tiempo añadido. Sin embargo, sus prioridades pasan más bien por el futuro: hoy mismo viaja con su equipo para medirse mañana al Universidad de Las Palmas. "Necesitamos pegar un apretón, ganar tres partidos seguidos, porque si no, siempre vamos a estar ahí abajo, dudando. Por el contrario, somos regulares y todavía no hemos perdido dos partidos consecutivos. Y es difícil que nos pase. El equipo aprende rápido de sus errores", reflexionó.

EL MEDICO También se refirió otro asunto de actualidad: el fichaje del controvertido médico Eufemiano Fuentes por el Universidad. "No le doy mucha importancia. A nosotros nos da lo mismo. Si no fuese por la repercusión por lo que le ha ocurrido, sería un médico normal", indicó, reiterando que no cree que haya dopaje en el fútbol.