Partido de tensión terrible, de rivalidad y cercanía donde los dos equipos se jugaban mucho. El Pueblonuevo es un equipo con muchas dudas, que en la primera vuelta era la revelación del campeonato y el Antonio Amaya era un campo inexpugnable, donde grandes equipos habían salido derrotados. Pero el Montijo se la jugaba. Si no ganaba, lo tenía muy complicado para permanecer en Tercera. Y la necesidad manda. Ganó gracias a un tanto de penalti en el minuto 53 (0-1).

El Montijo entró mejor en el partido y creó más peligro, sobretodo gracias a Juanito Monroy, que llegó en dos ocasiones con muchísimo peligro. Una se le fue alta y la otra muy cerquita del palo. El Pueblonuevo creó la primera ocasión con un lanzamiento de falta de Gabri. Más tarde, un remate de Juanan pudo adelantar a los locales, pero el balón impactó en el lateral de la red.

En el 53 llegó un penalti cometido por Dani a Quique Carrasco que el propio jugador se encargó de transformar (0-1). Con la tensión más que palpable, Juanlu y Matute se enzarzaron en una discusión de la que ambos salieron expulsados con roja directa. Pudo empatar el Pueblonuevo por mediación de David Cruz, pero el balón se le fue al palo. Finalmente, el penalti de Quique Carrasco dió la victoria y los tres puntos al Montijo, al que le da vida, y mete al Pueblonuevo en una situación un tanto complicada. Euforia montijana y tristeza local.

3Pueblonuevo: Jesús Torres, Juanma (Guillén, minuto 77), Juanlu, Gabri, Dani, Pepe, Manuel (Fernando, minuto 75), Juanan, Peri (Sergio, minuto 57), Alexis, David Cruz.

3Montijo: Antonio, Tala, Pozo, Lauri, Quique Carrasco, Juanito Monroy (Teo, minuto 92), Jesús, Matute, Fran Santos (Escorial, minuto 66), Juanpa, José Luis.

3Gol: 0-1: minuto 53, Quique Carrasco, de penalti.

3Árbitro: Pablo Asensio Pérez. Expulsó con roja al local Juanlu y al visitante Matute, ambos en el 59. Amarillas a Juanan, Peri y Juanpa.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 300.

PUEBLONUEVO0

MONTIJO1