MONTIJO 1: Villa, Benito, Segundo, Chávez (min. 67, Juanito), Gabriel (min. 45, Germán), Johnathan, Alberto, Poves, Mariña, Dani (min. 46, Ramos) y Miguelín.

MORALO 0: Emilio, Oliver, Carrasco, Pulido, Sergio, Yonatan, Fito, Pedro (min. 75, Alberto), Carlos (min. 37, Mario), Crece y Emilio Gil (min. 65, Gorrilla).

GOL: 1-0: min. 83, Poves.

ARBITRO: Prieto Ballester (2). Amonestó a los locales Juanito, German (roja, en el 91), Poves, Ramos y a los visitantes Oliver, Yonatan y Pedro.

INCIDENCIAS: Tarde soleada.

El Montijo se llevó el triunfo ante el Moralo en un duelo con dos partes muy diferentes. Los locales supieron frenar al conjunto de Navalmoral de la Mata, con mayores recursos técnicos pero con peor fortuna de cara a puerta. Decidió el tanto marcado por Poves en a diez minutos para el final.

En la primera parte, el Montijo sólo encontraba opciones colgando balones, mientras que los moralos tampoco creaban oportunidades. Así hasta el minuto 42, no llegó la primera ocasión. Mario recibió un balón en el área del Montijo y su disparo salió rozando el larguero.

Pero el encuentro revivió en la segunda parte. Las primeras oportunidades corrieron a cuenta del Moralo y en el 48, Fito centró y Emilio Gil remató y el cuero a punto estuvo de acabar en la red. El Montijo reaccionó y llevó mayor protagonismo a través de Mariña y Ramos. Pero el tanto lo transformó Poves en un trallazo de unos 35 metros. El tanto decidió la contienda.