El Montijo sigue peleando sin fruto en su carrera hacia la supervivencia en la División de Honor de fútbol juvenil. El objetivo resulta prácticamente una quimera, pero no están dispuestos a tirar la toalla antes de tiempo. En el encuentro de la decimonovena jornada, los montijanos no pudieron hacer prácticamente nada para arrancar nada positivo. Su amplísima derrota frente al Sevilla era algo bastante presumible. El encuentro se resolvió por un contundente 2-7.

En el choque de ayer confluían dos datos demasiado elocuentes. El Montijo todavía no ha sido capaz de ganar ni un solo encuentro, mientras que el Sevilla ocupa la primera posición del grupo, habiendo encajado solamente una derrota en los 19 enfrentamientos disputados.

De esta manera, los polos de la clasificación se mantienen inalterables tras la exhibición del cuadro sevillano en tierras montijanas.

Mirando ya adelante, el único conjunto extremeño esta temporada en la máxima categoría juvenil se conjura para obtener algo positivo en su próximo enfrentamiento ante el Goyu-Ryu. El encuentro se disputará en tierras ceutíes. El rival montijano, sin ser un equipo sencillo, será una presa menos feroz.