El Montijo se llevó tres puntos que, visto cómo se desarrolló el encuentro, fue un premio demasiado amplio, pues el Coria, sobre todo en la segunda parte, hizo todo lo posible por conseguir, por lo menos, el empate (1-0). Pese a los intentos constantes de Rulo y Teto, en portería se encontraron a un Ímola en estado de gracia que salvó a los suyos bajo palo.

El partido empezó muy igualado entre dos equipos que no encontraron puerta en los primeros minutos, hasta que en el 10 Rubén adelantó al Montijo. Manu cimentó el contrataque por banda derecha, dejó pasar el cuero Juanan Vélez para que Rubén viera portería a placer, con el único tanto de la tarde.

Tras el gol, el Coria fue más atrevido y se fueron sucediendo jugadas con Rulo y Teto como hombres más incisivos. Pese a ello, sus jugadas no llegaron con claridad.

En el segundo acto, el Coria salió con un aire distinto, buscando el empate desde el minuto inicial y acorralando a su rival en su campo durante los primeros 20 minutos. Rulo y Teto buscaron constantemente el empate con decisión en los metros finales, pero esta vez se toparon con un espectacular Ímola. El portero argentino salvó a su equipo hasta en cuatro ocasiones que de no ser por él, claramente habrían acabado en el fondo de la red.

Con un Coria totalmente volcado buscando el gol, el Montijo estuvo desaparecido y apenas creo peligro. H

montijo1

coria0

3Montijo: Ímola; Tala, Carlos, Manu, Rubén (Jesús, min. 86), Escorial (Arrabal, min. 89), Aguza, Jorge Coronado (Sergio, min. 75), Juanan Vélez, Juanpa y Ufi.

3Coria: Jiménez; Cano, Dani Herrero, Mahillo, Dani Aparicio (Héctor Gallego, min. 81), Pintado, Chema Martín, Álvaro, Teto, Santos (David López, min. 59) y Rulo.

3Gol: 1-0: minuto 10, Rubén.

3Árbitro: Moreno Barrera. Mostró tarjeta amarilla a Tala y Ufi por el Montijo; y a Jiménez, Dani Aparicio y David López por el Coria.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 300.