MONTIJO (3): Sergio Tienza; Chechu, Javi Chino, Gianoli, Gideón (Eloy, min. 40; Juanpe (Héctor, min. 88), Clavería, Eric, Samu Manchón (Vizcaíno, min. 89); Joel (Coronado, min. 40) y Matute (Pancho, min. 77).

CAMPANARIO (0): Jerry; Carlos, Loren (Sergio, min. 80), José Manuel, Barquero; Ayuso (David, min. 55), De Tena, Fidel, Enrique; José Alberto (Víctor, min. 55) y Saviola (Iván, m. 72).

GOLES: 1-0 Samu Manchón (min.26. 2-0 Matute (min. 52), de penalti. 3-0 Coronado (min. 72).

ÁRBITRO: Izquierdo Valle. Por los montijanos amarilla a Nico Clavería. Por los visitantes amarillas a Carlos, Loren, De Tena, Saviola y Víctor

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al subgrupo 1 del grupo extremeño de Tercera disputado en el estadio Emilio Macarro ante 300 espectadores.

Da igual que se vista de lobo o de cordero con piel de tigre. Cuando hay mimbres balompédicas, organización en la dirección y once cachorros dispuestos a comerse hasta las vísceras de su enemigo, el fruto no es otro que un manjar suculento en forma de tres nuevos puntos para seguir en lo más alto de la clasificación y este domingo se repitió la historia ante un digno rival. Al final, Montijo 3-Campanario 0 y a otra cosa para los de Juan Marrero.

El bisoño en la categoría Campanario quiso pronto repicar las campanas del bloc por medio de Fidel (min. 2). El Montijo iba enseñando sus colmillos cada vez más y una jugada digna de galería de Samu Manchón que desnudó las vergüenzas de hasta cuatro rivales, era invalidada por el colegiado (min. 10).

Eric probaba la temperatura y glúteos de la zaga visitante y tras sobrepasar el hemisferio del primer episodio se abría el candado del portal ajeno. Juanpe cogía la bola y hacía algo más que filigranas en apenas dos metros de verde cambiándose el cuero de pie y sirviendo atrás para el obús letal de Samu Manchón (min. 24).

El líder enseñaba la matrícula en el marcador y fue la primera piedra del ataúd visitante. Matute en la banda diestra encontraba un carril de una sola dirección y Joel decía hasta pronto por un choque fortuito con Jerry a cinco de la campana.

Nada más asomar al segundo episodio Coronado (min. 52) avisaba y casi sin respiro, Matute era objeto de un roce muscular mayúsculo por parte de Tena. Amarilla y al punto de ejecución donde Matute, armó músculo y colocación para hacer el segundo agujero en la red de los de Gallardo. El Campanario no solo no hizo sonar las campanas de la reacción sino que fue de mal en peor hacia el tercer aldabonazo en sus carnes con el fusilaje del poblanchino Alejandro Coronado que abrochaba el tercer triunfo montijano.