No se pudo cumplir ese axioma y dicho de a entrenador nuevo, victoria segura y así, la nueva tropa del eterno Emilio Blanco, que vuelve a su casa, se tuvo que conformar con un empate frente a un once que tuvo pasajes, el Diocesano (0-0), para la lírica pero que no pudo oler la red local y sume a los de Montijo en las cavernas de la clasificación.

Abrió el bloc de notas el Montijo por medio de un cándido tiro de Paco Curro prolongado por idéntico y mísero jugo Ginaid en los seis minutos iniciales. El Diocesano, al acecho y en la primera que tuvo casi hizo sangre. Javi Bernal peinó de forma ejemplar para justificar la nómina de Torres (min. 7). Un susto que tuvo continuidad tras el acoso y derribo de Juanan sobre Bilal. Al punto letal, pero Dani Sales aplicó vatios y músculo en demasía y casi revienta el travesaño.

Poco mejoró el dividendo balompédico el reencuentro con la hierba. Ambas centurias apostaron por arriesgar lo justo no vaya a ser que cometiesen un daño en forma de gol de consecuencias irreparables y los arqueros tuvieron las frecuencias cardíacas en la raya de la comodidad. Ismael se desvió del marco local tras un córner y poco después un remate de Bernal lo pateó la zaga rojinegra.

Los locales siguieron con su armario atrás y de vez en cuando merodeaban el área colegial. Lawal y Ginaid firmaron sendas opciones rojinegras antes del tsunami con la zurda de Javi García con siete minutos por jugar pero que no evitó el guarismo inicial.

MONTIJO0

DIOCESANO0

3Árbitro: Carretero González. Amonestó al local Jairo.

3Estadio: Emilio Macarro.

3Espectadores: 550.

3Incidencias: Partido de la undécima jornada del grupo XIV de Tercera.

3Montijo: 0 Jesús Torres; Gideón; Jairo, Juanan, Juanma (Manu Aunión, min. 48); Javi García, Gian, Paco Curro, Isaac (Lawal, min. 36), Ginaid y Coronado (José Luis, min. 60).

3Diocesano: 0 Miguel Ángel; Ismael, Rastrollo, David, Manuel Martín; Mancha (Castro, min. 84), Quintino (Corchado, min. 49), Dani Sales, Jonathan Navarro (Rastrojo, min. 49); Bilal y Javi Bernal.