CIUDAD DE PLASENCIA 1: Elías, Jose, Alvaro, Carlos Vega, Colo, Juanito, Sergio, Expósito (min. 62, Pepe), Marcos (min. 81, Chanca), José Carlos y Moi.

MONTIJO 2: Chema, Mario, Durán, Cuartana, Javito, Lalo, Barragán, Chema II, Antoñito (min. 89, Juan Alberto), Teo y Montero.

GOLES: 1-0, min. 63: José Carlos. 1-1, min. 75: Montero. 1-2, min. 87: Durán.

ARBITRO: Santos Manzano (2). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Jose, Sergio y Chanca y a los visitantes Barragán y Teo.

El Ciudad de Plasencia cosechó una nueva derrota en su propio terreno de juego y comienza a complicarse su situación en la tabla teniendo en cuenta los resultados y la clasificación de los equipos extremeños en Segunda B. Por su parte, el Montijo, con esta victoria se asienta definitivamente en la zona tranquila a falta de dos jornadas para la conclusión.

El partido transcurrió por cauces aburridos durante sus dos primeros tercios, en los que daba la impresión que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. El Ciudad de Plasencia echaba de menos a Pepe, su organizador, que sólo pudo jugar unos minutos al final, curiosamente cuando los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de cabeza de José Carlos tras un centro desde la derecha de Sergio.

Sin embargo, el Montijo reaccionó en los instantes finales y le dio la vuelta al partido con dos goles de Montero y Durán. El empate llegó gracias a una jugada personal de Montero tras recuperar un balón, y el de la victoria vino tras una falta botada al segundo palo que Durán acertó a llevar a la red de Elías.