El Pueblonuevo cayó en el Antonio Amaya en el derbi comarcal de las Vegas Bajas ante el Montijo (0-1), merced a un solitario gol de Gabri a poco de comenzada la segunda parte. Se esperaba un partido con mucha tensión y una carga emotiva muy fuerte, con jugadores que han estado en los dos equipos como Pepe; Tala, o Jose Luis, e incluso el entrenador del Pueblonuevo, Santi Amaro, oriundo de Montijo.

Tras un primer tiempo con alternativas, al empezar el segundo el Montijo se encontró con el gol en un fallo de la defensa local. A partir de ahí, el Pueblonuevo intentó empatar pero el Montijo, pero se defendió siempre bien y pudo hacer el 0-2 a la contra.

pueblonuevo0

montijo1

3Gol: 0-1 (Min. 48): Gabri.

3Árbitro: Garro Sánchez. Tarjetas amarillas a los locales Cidre, Aranda y Roberto; y a los visitantes Tala, Gabri, Teo. Roja a Pepe (minuto 90).

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 450.

3Pueblonuevo: Jesús Torres, Jonny, Pepe, Miguel, Javi Martín, Cidre (Caldera, minuto 69), Piri, Jorge Caballero, Aranda, Romero, Roberto (Antonio, minuto 61).

3Montijo: Antonio, Pala, Beto, Matute (Emilio Tienza, minuto 65), Pablo Carmona, Pantoja, Jesús, Juampa, Gabri (Lauri, minuto 57), Jose Luis (Albertino, minuto 74) y Teo.