El Montijo le ganó el pulso de los necesitados al Fuente de Cantos, que vuelve a la zona de descenso tras caer en su campo (1-2). Fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador, pero no fue capaz de aguantar el resultado ante un cuadro montijano que vuelve a ganar a domicilio y, en este caso, con una victoría que podría valer incluso más de tres puntos.

Salió muy intenso el Montijo, que ocasionó que Dani Prada tuviera que desbaratar un par de veces las ocasiones creadas por los rojillos. Los primeros minutos de la primera parte fueron poco vistosos para el espectador, con poco juego en el césped, pero con un Montijo que llegaba con peligro.

En el último cuarto de hora de la primera parte llegarón los dos primeros goles. Se adelantaba el Fuente de Cantos con el tanto de Lyvian tras un centro milimétrico de Joselu. Poco duró la alegría por parte de los locales, ya que el Montijo conseguía empatar tras escasos minutos del tanto. El gol de la igualada se lo apuntó Ginaud.

La segunda mitad empezó mal para el Fuente de Cantos. A los pocos minutos de juego, un fallo en la defensa propició que Pancho marcara solo tras un rechace dentro del área. A partir de ahí, el Fuente de Cantos se echó para adelante para conseguir puntuar y tuvo otras varias de Lyvian pero el gol tan deseado no llegó. Al final de los 90 minutos derrota para los locales.

fuente cantos1

montijo2

3Goles: 1-0: minuto 34, Lyvian. 1-1: minuto 40, Ginaid. 1-2: minuto 56, Pancho.

3Árbitro: Cuadrado López-Romero. Amarilla al local Nacho; y a los visitantes Juanan, Ginaid, Matute, Juanma y Pancho.

3Estadio: Francisco Zurbarán (450).

3Fuente de Cantos: Dani Prada, Raúl, Dani, Cepi, Edu, Mario (Nacho, minuto 75; Joky, minuto 87), Maya, Joselu, Joaquín Gustos (Javi Asensio, minuto 58), Samuel, Lyvian.

3Montijo: Álvaro, Guideón, Juanan (Paco Curro, minuto 42), Nico, Matute, José Luis, Eric, Pancho (Aitor Merino, minuto 86), Ginaid, Juanma, Isaac (Cian, minuto 70).