Se le descompone la imagen al cuadro de Valdivia. Sigue sin puntuar y como colista de la tabla. El Montijo fue claramente superior (2-0) ante un conjunto que solo lo intentó a balón parado y sin ningún acierto. Tras un cuarto de hora de auténtica fiesta, la primera ocasión que tuvo la tropa de Luismi Patiño hizo diana. Un balón desde la frontal le llega a Paco, rebota en un defensor con tan mala fortuna que la cuela en su propio arco. A raíz del gol, el Montijo siguió dominando el juego y tuvo más cerca el segundo, que llegó tras el descanso. En una jugada coral del equipo local el balón le aterrizó a Aitor Merino, que puso su sello con el segundo y definitivo gol.

MONTIJO2

VALDIVIA0

3Goles: 1-0: minuto 16, Paco. 2-0: minuto 59, Aitor Merino.

3Árbitro: Menacho Gómez. Expulsó a Edu, del Valdivia, por doble amarilla (min. 76). Amonestó a los locales Paco y Lawal; y a los visitantes Joaquín, Antonio Pineda y Ángel.

3Estadio: Emilio Macarro.

3Espectadores: 400

3Montijo: Jesús, Gideón, Kike, Juanan, Pichón, Aitor, Coronado (Risto, minuto 69), Paco (José Luis, minuto 46; Gian, minuto 78), Lawal, Hormigo, Isaac.

3Valdivia: Cano, Ruco (Manu Vivas, minuto 80), David, Curro, Vicente, Joaquín (Miguel Ángel, minuto 64), Reseco, Ángel Ramos, Ángel, Antonio (Edu González, minutos 64), Anxo.