Intereses carnavaleros comunes; no hace falta preguntar mucho para saber porqué adelantan al jueves el partido del fin de semana. Fue una propuesta del Montijo (que juega en casa) y que aceptó el Moralo tras sopesar pros y contras; estos últimos relacionados directamente con el horario laboral de alguno de sus futbolistas por las características de plantilla no profesional que tiene el club de Navalmoral.

El choque se jugará pasado mañana a las 21.00 horas en el Emilio Macarro. Y la composición de la tabla clasificatoria hace que el Moralo pueda jugar con el objetivo de situarse de forma provisional al frente de la tabla, tras aprovechar la derrota del Cacereño para estar ahora con un punto menos en la segunda plaza.

Un liderato virtual sería el complemento perfecto para el flamante pregonero del Carnavalmoral 2018. Por primera vez un colectivo dará el pregón de la fiesta grande del Carnaval del Campo Arañuelo en un acto previsto este jueves a las 20 horas.

Por otro lado, la victoria 3-0 frente a un buen Amanecer ha traído mucha confianza a los de Emilio Gil. Otro partido con la portería a cero y la confirmación de la varidad de recursos ofensivos que tiene el Moralo. Por detrás del Coria es el segundo más goleador del torneo y en el Municipal sus aficionados siguen disfrutando de una temporada espectacular de su equipo.