Puntuaron finalmente los dos equipos extremeños de Primera Nacional A de fútbol sala. El Hotel Gran Sol de Montijo cerró su negativa racha de derrotas con un valioso empate en Valdepeñas tras igualar a cinco tantos en un encuentro muy disputado. Y el Bioparque Navalmoral sumó su primera victoria como equipo local, segunda de la temporada, al derrotar al colista Aguilas por cinco goles a tres.

Los moralos de Natanael Torrecillas no desaprovecharon la oportunidad de medirse al último clasificado de la tabla y encuentraron alivio a su delicada posición.

La baja de su goleador Fermín fue un impedimento notable pero Javi se reivindicó en el ataque con tres goles. Además anotaron Jesusma de doble penalti y Darío. El partido quedó sentenciado al descanso con un claro 4-0 y aunque los toledanos reaccionaron se cerró con el 5-3 final.

Y los montijanos sumaron un empate con gran valor en su visita a Valdepeñas, donde siempre dieron la cara.

Un gol logrado por Iván en el último segundo significó el empate a 5 definitivo entre unos y otros. Antes, los locales llegaron a dominar por un claro 4 goles a 1 y los pacenses sufrieron con dos expulsados; aunque llegaron a marcar en la primera inferioridad. Los goles visitantes los marcaron Víctor, Nando, Mario, Alejandro e Iván. Al final, dos buenos resultados extremeños.