Jornada de claros contrastes para el fútbol sala extremeño de Primera Nacional A. El Hotel Gran Sol de Montijo ganó al Aguilas por 4 goles a 5 mientras que el Bioparque Navalmoral perdió con el Illescas por 1 a 7.

Los pacenses sumaron tres puntos muy importantes con esta victoria en la población toledana de San Pablo de los Montes. Los del Hotel Gran Sol siguen en zona de permanencia sacando la cabeza por encima del centro de la tabla que marca el descenso. Ayer mañana comenzaron perdiendo aunque ya vencían 1-2 al intermedio. Consiguieron una clara ventaja de 2-5 pero con portero jugador del Aguilas apretó hasta el 4-5 final. Por los montijanos marcaron Maxi 2, Víctor, Iván y Alejandro.

Y los moralos fueron goleados por el líder Illescas que les superó con gran claridad. Al descanso 0-2 tras un igualado primer tiempo pero con el tercer tanto los manchegos cerraron el choque y el Bioparque se hundió. Darío hizo el gol del honor local. En la tabla los de Navalmoral siguen mal clasificados y lejos de la permanencia. Mucho tendrán que cambiar para lograrla.