montijo3

santa amalia0

3Goles: 1-0: minuto 14, Pantoja. 2-0: minuto 74, Escorial. 3-0: minuto 88, Escorial.

3Árbitro: Fuentes Pérez. Mostró tarjeta amarilla al local Escorial y al visitante Carlinos.

3Estadio: Emilio Macarro Rodríguez.

3Espectadores: 200.

3Montijo: Ímola; Tala, Lauri (Escorial, minuto 66), Matute, Pantoja (Carmona, minuto 82), Albertino (Javi Pérez, minuto 54), Jesús, Juanpa, Arrabal, José Luis, Teo.

3Iberitos Santa Amalia: Rubén; González Salcedo (Cordero, minuto 56), Valentín, Pastor, Miguel Ángel, Álex Parejo (García, minuto 77), Joaquín (Pla, minuto 73), Juanjo Serrano, Dani, Carlinos.

El Montijo sumó ayer un importante triunfo que le saca de la zona peligrosa de la clasificación. Superó 3-0 al Iberitos Santa Amalia, que sigue sin encontrar la senda del triunfo. El primer gol llegó al cuarto de hora de partido, cuando Pantoja superaba a Rubén. Los visitantes dieron un paso al frente y firmó algunos sustos en botas de su ariete Miguel Ángel. Con 1-0 se llegó al descanso. Un disparo lejano de un recién ingresado en el campo Escorial se convirtió en el 2-0 en segunda instancia. Fue la defunción verde que ya fue de mal en peor con el paso del tiempo. Escorial, al filo del final del encuentro, remató la faena con el tercer tanto y sellar un triunfo que infla la moral de su equipo.