Dos golazos de Juanpe dieron la victoria a la UD Montijo ante el CD Badajoz por 2-1, este jueves en el municipal Emilio Macarro de la localidad montijana. El equipo de Juan Marrero fue superior en la reanudación al de Pedro Munitis.

Los pacenses se marcharon ganando al descanso por 0-1 con gol de Jesús Clemente en el minuto 44, tras una asistencia de Dani Aquino en una jugada iniciada por Tomás Sánchez en la banda izquierda.

Pero en la segunda parte las cosas cambiaron, dominó el equipo local y encontró el fruto con dos golazos de Juanpe en los minutos 70 y 79, con sendos zurdazos que dieron la vuelta al marcador.

En la primera parte el equipo de Pedro Munitis estuvo bien, con dos disparos lejanos de Álex Corredera en los minutos 10 y 25, éste último rozando el palo izquierdo de la meta de Sergio Tienza, y otros remates de Pablo Vázquez en el 18 a las manos del portero y de Forgás alto en el 29.

Jugaron de inicio en los visitantes Kike Royo; Dani Fernández, Pablo Vázquez, César Morgado, Tomás Sánchez; Jesús Clemente, Sergi Maestre, Álex Corredera, Adilson; Dani Aquino y Ernest Forgás.

En el Montijo saltaron Sergio Tienza; Chechu, Javi Chino, Martín Gianoli, Gideón; Matute, Nico, Eric, Samu Manchón; Coronado; y Joel Salvi. a primera parte,

Arrancó mal la segunda para el Badajoz con dos remates de Alayeto en los minutos 58 y 63 pero el Montijo de Juan Marrero se adueñó del partido, los pacenses no encontraron conexión entre el medio campo y la punta de ataque y acabaron derrotados. Además de los dos goles de Juanpe, sobresalió el partido de Matute. En la segunda parte jugaron en el Badajoz, Saldaña; Aitor Pascual, Armenteros, Barri, Manu Cedenilla; Guzmán, Jesús Clemente, Antonio Otegi, Alayeto; Gorka Santamaría y Yeiber Murillo.