+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Montijo suma un punto vital en el descuento

 

RODRIGO MORÁN ALMENDRALEJO
13/05/2019

En el descuento y a la heroica empató el Montijo en Almendralejo (1-1)para lograr un punto que puede valer medio billete de permanencia en Tercera División. Perdía el cuadro montijano y lo había intentado de todas las maneras posibles cuando en la última jugada del choque, tras un barullo dentro del área, Escorial cazó la pelota como el más listo de la clase y puso el empate con un chut ante el que nada pudo hacer César, que hasta entonces había salvado a su equipo.

Fue un partido abierto el que se vio ayer en Almendralejo con un Extremadura B suelto, sin nada en juego, y un Montijo que se jugaba la vida por abajo. Eso lo notó el cuadro visitante que vio cómo su portero, Antonio, le mantuvo con vida durante la primera parte con buenas intervenciones.

El Extremadura B se adelantó en el segundo acto tras una maravillosa jugada de Álvaro Romero. El sevillano, de largo de los mejores de la categoría, realizó una soberbia entrada en campo contrario que terminó en rechace, pero que sirvió para que el coreano Hwang, que seguía atentamente la jugada, terminará marcando el primer gol de la mañana.

El Montijo se echó hacia arriba y arriesga, a sabiendas que una derrota le dejaba en una situación delicada. Tuvo César varias intervenciones de mérito para salvar los muebles, pero no pudo con el último remate de Escorial, que fue el revulsivo perfecto que se había guardado el Montijo para la segunda parte.

EXTREMADURA B 1

MONTIJO 1

3Goles: 1-0 Hwang, min.68; 1-1 Escorial, min.91.

3Árbitro: Garro Sánchez. Amarilla a los locales Álvaro Romero y Moya; y a los visitantes José David, Lauri, David, Aitor y Carlos.

3Estadio: Polideportivo Municipal.

3Espectadores: 250.

3Extremadura B: César; Samu Manchón, Alberto, Moya, Adri, Rafa, Casero, Hwang, Diosbert (Juan Arcas, min. 65), Junior (Emmanuel, min. 57), Álvaro Romero (Matheus, min. 70).

3Montijo: Antonio; Carlos, Lauri, Kike Carrasco (Escorial, min. 70), Juanito, José David (Santos, min. 78), Jesús, Matute, Aitor Merino, Juampa, José Luis.