La Estrella: Burgui, Luismi, Luis Martínez, Abel Pino, Cidoncha, Kikoche (min. 46, Juanma), Jesús, Abel Camacho, Vicente, Juanito y Richard (min. 46, Chemi).

Moraleja: Rubén, Edu, Jesús, Kodro, Liber, Chorro, Nacho, Andrés, Juanje (min. 88, Cordero), Arse y Vieri (min. 75, Luis Miguel).

Goles: 0-1: min. 29, Liber. 1-1: min. 50, Jesús. 2-1: min. 84, Vicente (pen). 2-2: min. 90, Nacho.

Arbitro: Sánchez Sánchez (1). Enseñó amarillas a los locales Juanito y Juanma y a los visitantes Arse, Jesús y expulsó con roja directa a Edu en el 78.

Incidencias: Unas 200 personas acudieron ayer al estadio Alcalde Cipriano Tinoco.

Partido muy igualado y con justo empate entre La Estrella y el Moraleja. Se vio desde el principio que los locales se presumían superiores y que la victoria no resultaría demasiado complicada de alcanzar. Sin embargo, el Moraleja llegó a Los Santos de Maimona a hacer un partido serio.

En el minuto 23 Nacho fue el que remató alto un centro por la derecha de Andrés. El gol se veía venir y fue en el 29, cuando Líber marcaría el 0-1 tras una falta botada por Andrés. Tras el gol, La Estrella se estiró y así en los últimos minutos tanto Richard como Juanito estuvieron a punto de empatar, pero no acertaron en el remate final.

Tras la reanudación, La Estrella realizó dos cambios e hizo que el equipo local cogiera el dominio del partido y se lanzó desde el primer minuto por el gol del empate. Así en el minuto 50, fue Jesús el que aprovechó un centro al área para lograr el 1-1.

La Estrella buscó el gol de la victoria, pero no llegaba con claridad, mientras que la defensa del Moraleja lograba desbaratar las ocasiones.

En el 78 se produjo la expulsión de Edu, que hizo que el Moraleja se echase para atrás y tras el asedio local llegaría la jugada del penalti que transformaría Vicente en el 2-1. Cuando el partido parecía acabado, una contra visitante terminó con un tanto de Nacho tras un balón rechazado por el portero local.