Moraleja: Capea, Alberto, Chorro, Oscar, Héctor, Pulido (min. 76, Chusma), Andrés, Joan, Saviola (min. 85, Kodro), Edu y Nelson (min. 29, Arsenio).

Olivenza: Iñaki, Isaac (min. 80, Jaime), Juanca, José Antonio, Javi, Isra (min. 70, Caldera), Javi Vila (min. 46, Chinda), Pitu, Pana, Fran y David.

Goles: 1-0, min. 68: Arsenio. 2-0, min. 83: Joan, de penalti. 2-1, min. 89: Javi.

Arbitro: Castaño Torres (2). Amarilla a los locales Oscar y Chusma y a los visitantes David, Javi y Pana.

Incidencias: 150 espectadores en el Polideportivo Municipal. Tarde casi veraniega y terreno de juego en mal estado.

A la décima llegó la vencida para el Moraleja, que se impuso finalmente por 2-1 a un flojo Olivenza. El técnico local, Fran Nacarino, se despide así con victoria del Moraleja, pues el pasado jueves llegó a un acuerdo con la directiva para desvincularse tras el partido de ayer de la entidad. El partido fue bastante flojo y parecía más de Preferente que de Tercera División. En la primera parte apenas hubo llegadas a las áreas a excepción de un tiro de Chorro desde la frontal que desvió Iñaki a córner.

Tras la reanudación llegarían los goles, aunque antes se pidió un penalti por manos de un jugador oliventino. El 1-0 vino tras un despeje de la zaga visitante que Arsenio enganchó y envió a la escuadra de Iñaki. El 2-0 vendría tras un penalti cometido sobre Edu y que transformó Joan. Pero el Olivenza daría intriga al resultado con el 2-1 de cabeza de Javi. Después, prisas y primer triunfo local.