Moraleja: Capea, Alberto, Chorro, Kodro, Liberal, Andrés, Nelson (min. 60, Oscar), Joan, Villegas (min. 75, Héctor), Chusma (min. 78, Piru) y Arsenio.

Díter Zafra: Moisés, Gori (min. 46, Javi Gómez), Alfonso (min. 46, Angel), Nieto, Redondo, Rubio, Copito, De la Cruz, Anthony, Laur (min. 72, Toboso) e Isidro.

Goles: 1-0: min. 13, Kodro. 1-1: min. 55, Isidro (pen). 1-2: min. 71, Redondo.

Arbitro: Durán Tato (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Chusma, Nelson, Villegas, Kodro y roja a Liberal (min. 65) y a Alberto (min. 53) y a los visitantes Copito e Isidro (roja, en el 90).

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Deportes de Moraleja. Unos 150 espectadores presenciaron el encuentro.

El Moraleja dejó escapar ayer los tres puntos en su encuentro ante el Díter Zafra de manera inmerecida y que estuvo claramente marcado por la polémica actuación arbitral. Un penalti inexistente en la segunda parte a favor de los segedanos se tradujo en el 1-1 y la consiguiente expulsión de Alberto, lo que se convirtió en el punto de inflexión de un encuentro que tenía bajo control el equipo local. Con este resultado, el Moraleja se coloca colista y el Díter se sitúa como colíder del grupo XIV junto al Imperio de Mérida.

La primera parte se inició con varias oportunidades de los locales, echando atrás al conjunto de Zafra, que en principio se presentaba con la vitola de favorito. El Moraleja culminó su dominio con un tanto de falta directa en el minuto 13, obra del capitán Kodro.

REACCION VISITANTE El Díter elevó la voz y empezó a tomar protagonismo,creando algunas oportunidades, que chocaron con Capea en algunas ocasiones y en otras les faltó puntería. Con todo ello, se alcanzaría el ecuador del partido con el 1-0.

Rafa Rincón Rus apostó por dar mordiente a su equipo con cambios ofensivos. En el 55, llegaría la jugada de la polémica y el penalti lo transformaría Isidro.

Con el 1-1, los segedanos tomaron las riendas del partido. El Moraleja, que previamente vio como Alberto vio la roja directa, además perdió a Liberal en el minuto 65. Con dos jugadores menos, los moralejanos ofrecían más facilidades a un Díter volcado en busca de la victoria. Los visitantes avisaron con un disparo al palo y el acoso dio su fruto en el 71, cuando Redondo cabeceó magistralmente el 1-2.

El conjunto de Fran Nacarino intentó acercarse desesperadamente a la meta rival, pero el Díter supo marcar su ritmo.