La jugadora internacional extremeña del Ucam Voley Murcia, Alba Sánchez, sigue deslumbrando. La moralejana, una de las indudables estrellas de la Superliga, se ha llevado el MVP de la jornada después de protagonizar una completa actuación en la victoria del equipo en Menorca.

La joven extremeña, de 23 años y objeto de deseo de fichaje, en vano, desde años del Extremadura Arroyo, protagonizó un completísimo partido, en el que anotó 15 puntos, con 2 saques directos, 2 bloqueos y un 91% de aciertos en recepción, que le sirven para convertirse en la mejor receptora de la jornada.

Cuentan las crónicas que la receptora cacereña, además realizó un quinto set modélico, que culminarían con la sufrida victoria de su equipo.

La receptora moralejana además realizó un quinto set modélico, que culminarían con la sufrida victoria de su equipo. Así, la atacante extremeña se lleva su segundo MVP de la temporada, cuarto de su equipo esta campaña.

El resto de clasificaciones estuvieron casi copadas por jugadoras del Valeriano Alles Menorca, ya que las componentes de la escuadra balear lideran cuatro de las seis categorías individuales.