El Moralo fue el único equipo extremeño que ganó en la última jornada del grupo IV de Segunda B. Su victoria ante el Linares le permite encadenar por primera vez dos triunfos seguidos y le acerca a los puestos tranquilos. El equipo de Navalmoral de la Mata continúa decimotercero en la tabla, lugar en el que ha estado en ocho de las doce jornadas disputadas hasta el momento.

El triunfo frente al Linares llegó con un resultado de 1-0 que también se produjo en los otros tres partidos que ha ganado. Así, el Moralo consigue un pleno rendimiento a sus goles, ya que ha sumado doce de sus dieciséis puntos con sólo cuatro en otros tantos encuentros.

El domingo los de Miguel Angel Iglesias mostraron las armas que los modestos de este torneo utilizan para alcanzar sus objetivos: se adelantó en el marcador y luego defendió su ventaja sin ningún complejo.

MIRANDO AL DERBI

Esta semana el Moralo preparará su cuarto derbi regional de la temporada. Visitará al Díter Zafra con la moral muy alta e intentando aprovecharse del bache que atraviesan los segedanos, ahora colistas.

Por otro lado, el centro territorial de TVE ha confirmado que La 2 televisará el Moralo-Betis B del viernes 13 de diciembre, como adelantó este diario el pasado sábado. Los aficionados de Navalmoral se preguntan por qué canal verán este partido ante los problemas que impiden la correcta recepción de la señal que ven el resto de los extremeños.